Calidad

 

Desde 2006, Clinobs dispone de la certificación BPL (Buenas Prácticas de Laboratorio), por lo que estamos acreditados para la realización de ensayos preclínicos de productos de uso animal destinados al mercado nacional e internacional.

La Calidad no solo la ofrecemos por disponer de certificaciones sino también por la atención rápida y directa entre el cliente y el personal de Clinobs especializado responsable de cada proyecto. La unidad de Garantía de Calidad de Clinobs, es la responsable de la implantación y mantenimiento del programa de garantía de calidad, tanto en los estudios preclínicos, bajo el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), como en los estudios clínicos desarrollados de acuerdo con los principios de las Buenas Prácticas Clínicas (BPC).

A pesar de ser una empresa joven, el personal que la compone supera en experiencia los años de existencia de Clinobs y se ha posicionado y consolidado dentro del sector gracias a la confianza que han demostrado nuestros clientes quienes solicitan nuestro asesoramiento para el desarrollo de futuros proyectos.





Certificado BPL